MECİTEFENDİ

Empresa Industrial y Comercial Limitada de Productos Herbales y Alimentarias

La empresa familiar “Mecitefendi” fue fundada en el año 1994 para producir y comercializar aceites y aguas herbales, en poco tiempo aumentó su abanico de productos como resultado de calidad y confiabilidad ganado por sus productos, así tuvo en nivel nacional una cartera de clientes muy amplios.

Por el crecimiento logrado en 2011 la empresa se empezó llamarse como “Empresa Industrial y Comercial Limitada de Productos Herbales y Alimentarias “ y por el año 2012 se trasladó a sus instalaciones nuevas en İZMİR-Kemalpaşa, obteniendo los certificados ISO 9001  y  ISO 22000 pues realizando producciones dentro de los criterios del sistema del manejo de seguridad de alimentos.

En resumen la “Empresa Industrial y Comercial Limitada de Productos Herbales y Alimentarias “ realiza los siguientes actividades;

       - Producir “Aceites Vegetales Naturales” (aceite de comino negro (nigella sativa), aceite de pepitas de albaricoque, aceite de pepitas de uvas) desde las semillas de los oleaginosas por el método  “exprimir en frio” y hacer las ventas y compras en menor y mayor de estos productos incluyendo la exportación e importación.

      - Producir “aceites volátiles” (aceite de orégano, aceite de las hojas de laurel, aceite de romero) desde las plantas aromáticas por el método “destilación de vapor” y hacer las ventas y compras en menor y mayor de estos productos incluyendo la exportación e importación.

       Producir Productos Cosméticos (champú, crema, jabones, etc..) desde los “Aceites volátiles, Fijos y Extractos” y hacer las ventas y compras en menor y mayor de estos productos incluyendo la exportación e importación.

     -  Producir “Aguas Aromáticas Vegetales” (Agua de Orégano, Agua de Alcachofa, Agua de Ortiga, Agua de Brezo” desde las plantas por el método de “destilación de vapor”  y hacer las ventas y compras en menor y mayor de estos productos incluyendo la exportación e importación.

     - Producir “Pastas Vegetales” (Pasta con Jengibre, Pasta con Canela, Pasta con Alcachofa) desde las vegetales, condimentos y sus mezclas  y hacer las ventas y compras en menor y mayor de estos productos incluyendo la exportación e importación.

     - Producir “Saquitos de Tés” y “Tés en granel” (Té de Salvia, Té de Tilo, Té de Escaramujo) desde plantas aromáticas y de sus mezclas y hacer las ventas y compras en menor y mayor de estos productos incluyendo la exportación e importación.

      - Poseemos todos los certificados y autorizaciones legales para hacer embalajes y efectuar las ventas y compras en mayor y menor incluyendo exportar e importar; Aromas Alimentarios, Refuerzos Alimentarios, Aditivos Alimentarios,  Especias, Cafés y Cacaos Elaborados, Jarabes y mostos, Mieles – Pólenes – Jalea Real y sus mezclas y Aceite de Pescado.